3 De las calles más famosas del mundo

Cada país evidencia su encanto particular de maneras diferentes, es así como sus más emblemáticas tradiciones junto a su gastronomía y sitios turísticos corresponden a grandes tesoros listos para ser admirados y valorados por propios y visitantes; sin embargo en esta oportunidad intentaremos ir un poco más allá y nos fijaremos en las calles más famosas alrededor del mundo, las cuales llaman la atención por haberse convertido en símbolos que nadie quiere quedarse sin conocer.

Bien sea por su belleza, por algún acontecimiento especial que allí ocurrió o simplemente por ser exageradamente transitadas, a continuación les presentaremos unas cuantas calles famosas, veamos.

Algunas de las calles más importantes del mundo

  • La avenida de los campos Elíseos: sin duda alguna este calle cumple con varios parámetros: es popular, hermosa y exageradamente transitada. Dominada por el Arco del Triunfo y por lo mismo haciendo parte del eje histórico de París, esta avenida corresponde a una zona de lujo enmarcada por la presencia de grandes cadenas de almacenes, cines y tiendas de lujo.
  • Las Ramblas: en la ciudad de Barcelona se encuentra esta famosa calle que corresponde más bien a un precioso paseo en el que es posible observar terrazas, espectáculos de arte y cultura y tiendas para todos los gustos. Lo mejor es que bellamente rodeada del verde de frondosos árboles.
  • La Quinta Avenida: en la ciudad de Nueva York y más exactamente en el centro de Manhattan esta famosa zona conocida también como la avenida de los millonarios revela apartamentos exclusivos, edificios emblemáticos y una cantidad infinita de tiendas.