3 Formas deliciosas de preparar pasta

Cuando pensamos en preparar una comida rápida y rica la pasta probablemente es lo primero que se nos viene a la mente gracias a que su cocción requiere de pocos minutos y los aderezos y salsas son bastante sencillos de elaborar, por lo anterior este plato suele convertirse en el favorito de los solteros y de los que no disponen de mucho tiempo para dedicar a las labores culinarias.

Cocinar pasta es algo sencillo, sin embargo para esos días en que la creatividad se encuentra un poco esquiva queremos proponerte algunas variaciones para que siempre encuentres sabores agradables y cautivantes, veamos.

3 Maneras diferentes de cocinar pasta

  1. Pasta primavera. El secreto de este plato se encuentra en la adecuada selección de verduras, te recomendamos las zanahorias, los pimientos, guisantes y brócoli. Después de mezclar puedes aderezar con media taza de queso parmesano rallado, sal y pimienta al gusto.
  2. Espaguetis con atún. Todo clásico dentro de los hogares, justo antes de servir en una cazuela grande incorpora el atún de lata con la pasta, media taza de puré de tomate, pimientos rojos y hojas de albahaca.
  3. Pasta con pollo y queso. Una variante sencillamente deliciosa en la que solo es cuestión de añadir trozos de pechuga, espinaca y albahaca fresca, pasta de tomate y si se quiere varias clases de queso tales como parmesano, philadelphia y mozzarella, tendrás una combinación maravillosa.

En estos casos la recursividad va de la mano con lo práctico, así que tanto si disfrutas de la cocina como si quieres algo que no implique mucho esfuerzo las anteriores alternativas son para ti.