3 Lugares poco conocidos para visitar en México

Reconocido mundialmente por sus bellas playas y su gran riqueza cultural, México es un país que ha encontrado en el turismo una gran fuente de ingresos y por lo tanto se preocupa por fortalecer de la manera adecuada este creciente sector. De esta manera considerando que probablemente ya has escuchado hablar bastante de la Riviera Maya y de Cancún, en esta oportunidad traemos unos cuantos lugares poco conocidos para visitar en México, los cuales pueden proporcionarte una perspectiva bastante diferente de este destino.

Por tanto si quieres ir un poco más allá de los imponentes complejos hoteleros y de lo que salta a la vista, en el siguiente listado seguramente podrás hallas interesantes alternativas a considerar para tu próxima visita.

Algunos sitios recomendados para conocer en México

  • Aculco: se trata de un municipio ubicado a una hora en carro de la Ciudad de México, su belleza natural permite el disfrute de peñas y cascadas, un atractivo que se complementa de manera perfecta con el hecho de que ser una localidad con gran riqueza gastronómica donde las carnes y los postres son los favoritos.
  • Mazunte: en la costa del Pacífico en Oaxaca  se dispone este pequeño pueblo que además de playa ofrece una amplia variedad de actividades para los amantes del ecoturismo. Es un sitio bastante tranquilo que por su sencillez contrasta con los lujos de otras grandes localidades.
  • Sayulita, Nayarit: bastante cercano a la ciudad de Puerto Vallarta, se trata de un pintoresco pueblo de pescadores donde la gastronomía local y por supuesto el tequila están por todas partes.