3 Particulares requisitos para ser Miss Universo

Si bien los concursos de belleza que se llevan a cabo alrededor del mundo suelen despertar opiniones más en contra que a favor, estos definitivamente no dejan de llevarse a cabo pues se han transformado en una verdadera industria. Así pues, la popularidad que pueden alcanzar sus concursantes además de los contratos que con ello empiezan a llegar suelen ser grandes motivaciones para someterse a todo tipo de juicios tanto sobre el físico como la manera de pensar.

Hablando de manera puntual sobre el certamen de este tipo con más influencia en el planeta, lo cierto es que existen requisitos para ser Miss Universo que aunque podrían chocar un poco muchas chicas definitivamente se encuentran dispuestas a cumplir, así que veamos.

Curiosos requisitos para convertirse en Miss Universo

  • Un pasado perfecto: para que la organización no se vea envuelta en ningún tipo de escándalo o comentarios negativos, se asegura de que en el pasado las participantes no hayan realizado fotos de desnudos o películas pornográficas.
  • El estado civil: llama la atención que para postularse estas chicas no puedan estar casadas o haber pasado por un proceso de anulación o separación. No se sabe a ciencia cierta cuál es la explicación para esto, pero sin duda es algo bastante excluyente.
  • Prototipo de belleza: a pesar de que con el tiempo se ha empezado a declarar que se hace mayor énfasis en la selección de candidatas con gran inteligencia y don de gente, la verdad es que aquello de las medidas perfectas sigue vigente.