4 Animes de comedia recomendados

Gracias a los diversos géneros que pueden encontrarse en el amplio mundo del anime, es posible pasar un buen rato gracias a este tipo de popular entretenimiento. Así pues, para quienes buscan reírse un poco traemos animes de comedia recomendados, los cuales definitivamente vale la pena considerar si se trata de darle la oportunidad a una de estas creativas propuestas japonesas.

Con tantas series de este tipo para escoger, sobresales unos cuantos títulos de animes de comedia que han despertado verdadera pasión y que por supuesto se han encargado de sacar muchas carcajadas y momentos amenos.

Los más divertidos animes de comedia

  • Bobobo: el humor absurdo, los chistes, juegos de palabras y las sátiras hacia la cultura japonesa hacen parte de esta serie que se basa en el clásico manga bobobo. Cuenta con un total de 76 episodios donde Bobobo gracias a su poder para comunicarse con el pelo de los demás, debe luchar contra el ejército de cazadores de pelo.
  • Shin Chan: un niño de cinco años muy inteligente pero muy rebelde y extremadamente travieso, revela comportamientos bastante inadecuados y un gran interés por las mujeres causando muchos disgustos en su familia.
  • Gintama: acción y comedia se fusionan en este anime que de hecho siempre ha tenido gran acogida. Trata sobre un lugar conquistado por extraterrestres donde está prohibido el porte de espadas. De esta manera un samurái llamado Gintoki Sakata crea una tienda donde se dedica a realizar cualquier trabajo pues ya no puede hacer lo de antes.
  • Watamote: una chica bastante particular debe luchar para vivir su paso por el bachillerato de la mejor manera posible.