4 Lugares para visitar en Argentina

Para vivir a pleno la experiencia de hacer turismo en Argentina, resulta una buena idea tener en mente algunos puntos de interés recomendados para de esta manera dar lugar a un itinerario variado y completo durante la estadía. Siendo el segundo país más grande de América Latina, el patrimonio cultural y natural con el que cuenta esta nación es ciertamente fenomenal, aspecto que facilita bastante las cosas para que el visitante tenga acceso a una notable  variedad en medio de su visita.

Si en tus planes se encuentra visitar Argentina próximamente, no te pierdas la selección de lugares recomendados que te proponemos a continuación.

Los mejores lugares para ver en Argentina

  1. Buenos Aires. Posiblemente lo más tradicional y representativo del país se encuentra en medio de las calles de esta ciudad capital, por lo tanto resultaría un absurdo abstenerse de pasear por el Río de la Plata, dar un vistazo en los mercados de baratijas o dejar de conocer La Boca y todo el legado de Maradona.
  2. Cataratas de Iguazú. Adornado por gran riqueza de flora y fauna se encuentra este gran tesoro natural, que se roba inmediatamente la atención.
  3. Bariloche. En este pueblo los lagos, montañas e incluso las estaciones de esquí conforman la fórmula ideal para pasar unos días inolvidables. No olvides darte una pasada por las chocolaterías y las tiendas de recuerdos.
  4. Parque Nacional de los Glaciares. Si lo tuyo es el hielo y el frío, entonces este imponente sitio natural con sus mágicos escenarios será una gran apuesta.