4 Videojuegos esperados para el 2018

Un mercado tan diverso como el que se ocupa del ocio electrónico, sencillamente no tiene permitido quedarse atrás cuando se trata de innovación, es así como los videojuegos esperados para el 2018 prometen desde la continuidad de grandes sagas hasta las primeras entregas de más y mejores mundos alternos con todas las variantes necesarias para prometer interminables hora de diversión.

Prepara tu consola favorita y mantente atento a las  fechas de lanzamiento para que así saques partido de los nuevos videojuegos 2018, propuestas que están hechas sencillamente para liderar y esto por supuesto es una gran ventaja para los usuarios que se mantienen a la expectativa de mayor calidad.

Los videojuegos más esperados en el 2018

  • Kingdom Come: Deliverance: la fecha estimada de su estreno es el próximo 13 de febrero, a partir de este día la época medieval se reproducirá con gran realismo para dar paso a un llamativo sistema de combate que incluye distintos aspectos históricos que realzan lo llamativo de este juego.
  • A way out: el 23 de marzo es el día para que aquellos que les llama la atención la idea de ponerse en la piel de un convicto y escapar de la cárcel puedan trazar el mejor plan que les sea posible.
  • Red dead redemption 2: la primavera del 2018 es la elegida para el estreno de este juego de acción que se ambienta en el viejo oeste, se le considera la segunda parte de la edición lanzada en el año 2010.
  • Dreams: pensado para PS4, este ambicioso juego ofrecerá la alternativa de crear sueños para compartirlos.