5 islas recomendadas de Venezuela para hacer turismo

5 islas recomendadas de Venezuela para hacer turismo

En caso que tengas algún tipo de preferencia por hacer turismo en las islas, te proponemos que conozcas algunos de los destinos turísticos en Venezuela que comprenden esta clase de oferta.

5 islas recomendadas de Venezuela para hacer turismo
ELI17

Islas recomendadas de Venezuela para hacer turismo

  • Isla de Margarita. No se puede hablar de turismo en Venezuela si se olvida este punto del país. Sin duda a dudas uno de los que más gusta por sus playas con arena blanca y agua turquesa, además de arrecifes coralinos extensos.
  • Isla de Coche. Es una isla muy pequeña de tan sólo 55 km², en la que los paisajes son calificados más bien como varios. La infraestructura turística es impresionante y como se encuentra muy cerca de la isla de Margarita, ha ido adquiriendo cada vez más fama.
  • Isla de Cubagua. Es una isla muy pequeña que cuenta con paisajes desérticos, acantilados típicas playas del Caribe. Su agua es muy cristalina y es perfecta para practicar buceo.
  • Isla La Tortuga. Es una isla caribeña que suele ser calificada como virgen debido al estado en el que se encuentran sus paisajes naturales, en los que es posible divisar arrecifes de coral, manglares y playas con arena blanca y agua turquesa que en realidad son muy solitarias.
  • Isla La Blanquilla. Es otra isla que es prácticamente virgen. Su arena blanca y agua turquesa, además de fondos marinos de muy poca profundidad, son ideales para quien busca realizar un poco de buceo. Se encuentra deshabitada y sólo cuenta con algunas instalaciones militares.