8 curiosidades de Internet que no todos conocen

8 curiosidades de Internet que no todos conocen

El uso de internet es cotidiano, así que internet ya se ha integrado a la vida de cada uno de nosotros, a un punto tal, que incluso resulta sumamente complejo tan sólo imaginar cómo sería un día en el que estemos libres de su influencia.

Si quieres saber un poco más al respecto, te invitamos a que conozcas algunas curiosidades en torno a esta red que quizá no sabías.

8 curiosidades de Internet que no todos conocen

Curiosidades de internet que no todos conocen

  1. Se estima que el tráfico en Internet es representado tan sólo en un 49% por humanos, mientras que el 51% restantes es por bots.
  2. En el 2011 eran 200.000 los usuarios registrados en AOL que accedían a la red a través de una línea conmutada.
  3. La denominada Deep Web o Internet Profunda es cerca de 500 veces más grande que la web superficial que navegamos cotidianamente.
  4. En la estación espacial internacional la velocidad del internet es mucho más rápida que la media que se encuentra en Australia.
  5. Letonia ocupa el cuarto lugar en cuanto a promedio más alto de velocidad de internet en el mundo. Estados Unidos se encuentra en el lugar 14.
  6. Para alcanzar a 50 millones de personas internet requirió de 4 años. La televisión lo hizo en 13 años, mientras que la radio en 18 años.
  7. Para ver el primer sitio web que se creó debes ir a cern.ch. Esto ocurrió en 1991.
  8. Alrededor del 19% de las parejas que se han casado, se conocieron primero gracias a Internet.