Cuál es el pez más feo del mundo

Es cierto que en el mundo existen animales con ciertas complejos que los hacen más bonitos que otros; pues ello nadie lo puede negar, claro es que en todo caso cada uno debe ser respetado y preservado, pues en la variedad en donde se encuentra una verdadera belleza. En el día de hoy hablaremos sobre uno de los animales más feos del mundo.

El Pez Borrón

Este de por sí; ha sido un interesante animal catalogado como el más feo del mundo. Este pez borrón o también conocido como el pez gota vive en los océanos a más de 600 metros de profundidad. Es una especie naturalizada en las costas de Australia, ella suele tener una longitud aproximada de los 30cm; en 2013 la misma fue nombrada como uno de los animales más feo del planeta por la “Sociedad de preservación animal

Desde este entonces su fama poco a poco se ha disparado en Internet; pues tiene un cuerpo gelatinoso junto a su variedad de fracciones lo convierten en un animal ampliamente curioso. Es bueno agregar que este cuerpo gelatinoso tiene sus ventajas; pues le concede al pez gota una densidad ciertamente inferior a la del agua; de manera que puede flotar en profundidades y así nadar  con poco esfuerzo.

En término general te hemos dejado con características impresionantes sobre este pez,; el cual ha se ha llevado un gran record por ser el animal más feo del mundo; claro es que su físico deja mucho que pensar.