Curiosas comodidades de las aerolíneas de lujo

Sobrevivir al tedio que pueden representar numerosas horas de vuelo es cada vez más sencillo gracias a las curiosas comodidades de las aerolíneas de lujo, un conjunto de servicios que se han venido implementando con la idea de hacer las cosas mucho más fáciles y cómodas para los pasajeros. Si bien la excentricidad puede ser un factor predominante, la verdad es que volar de esta manera cambia por completo aquella perspectiva de verse obligado a pasar el tiempo más aburrido del mundo en el aire para llegar al destino seleccionado.

Aquellos que pueden permitirse usar aerolíneas de lujo resultan ser los afortunados elegidos para acceder a este tipo de atención tan especializada que por supuesto abre una brecha cada vez más grande con los vuelos de bajo costo.

Comodidades en aerolíneas de lujo

  • Un buen descanso: alejadas completamente de las típicas sillas y mantas, muchas aerolíneas VIP han optado por disponer camas debidamente acondicionadas para que sus pasajeros puedan descansar tal y como si se tratara de un hotel, se sabe de algunas que incluso facilitan cabinas privadas.
  • Comidas y bebidas: platos gourmet, carta de los mejores vinos, preparaciones nacionales e internacionales, definitivamente todo lo necesario para deleitarse hasta el cansancio.
  • Regalos de bienvenida: los kits de regalos son bastante populares, es así como los pasajeros podrán encontrar no sólo  juegos de higiene y cosméticas de grandes marcas sino también pijamas y mantas de gran calidad.
  • Diversión: estrenos de cine, ebooks, música compartida son solo unas cuantas alternativas para pasar el rato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *