Curiosos alimentos afrodisiacos naturales

Existen alimentos que dan estados sobre el ánimo determinados; ello ocurre porque en algunos de los componentes que activan el organismo y producción de endorfinas y demás reacciones que se parecen. Se han considerado alimentos afrodisiacos los cuales excitan e estimulan apetitos sexuales y sobre ellos hay mucha literatura desde tiempos antiguos. Ejemplo sería que Cleopatra comía higos que son para muchas culturas símbolos de la fertilidad.

3 Alimentos naturales “Afrodisiacos”

En primera tenemos las ostras, de manera tradicional el alimento afrodisiaco en excelencias las leyendas dicen que casanovas se tomaba unos 50 para el desayuno. ¿Qué tienes las otras? Pues bien, contienen vitamina B12 o yodo, minerales y el más crucial el zinc. El zinc sin dudas es un alimento fundamental para producción de la testosterona, de hecho faltas de zinc produce apatías sexuales. A pesar de ello los expertos han opinado que es necesario el ingerir grandes cantidades de ostras y esperar algunas horas para que den efectos.

Seguimos con el aguacate; sin dudas este proporciona grandes cantidades de energías, ello porque contiene vitaminas, ácido fólico, potasio y lo más destacable ácidos grasos como el omega 3; las grasas de esas frutas es útil para que el hombre produzca la tetosterona.

Por último y no menos importante  tenemos las Bayas del Goji; en algunos años han estado de moda y al parecer sirven para cualquier mal, azúcares en sangre, colesterol y de igual manera se comentan que son afrodisiacas.