El imponente Kremlin de Moscú

El Kremlin de Moscú probablemente corresponde a uno de los monumentos de mayor valor histórico y cultural de toda Rusia, así pues se trata de un complejo arquitectónico que incluye cuatro palacios y cuatro catedrales rodeados por una gran muralla que deja ver unas cuantas torres.

Actualmente este imponente sitio alberga un importante museo y a su vez sirve como sede para que el presidente pueda llevar a cabo su trabajo de oficina, es por ello que muchos lo comparan con la Casa Blanca de Estados Unidos.

Qué se puede ver en el Kremlin de Moscú

Lo cierto es que el turismo dispone de varias alternativas cuando se trata de visitar esta bella ciudadela, por una parte se puede realizar un recorrido por la plaza de las catedrales y en general todo en el territorio exterior donde es posible observar entre otras cosas la popular campana del zar y un cañón gigante.

Por otro lado está la posibilidad de acceder al museo de la armería, un sitio que permite disfrutar de la exhibición de vestimentas, carruajes reales, diversos elementos de arte y los tradicionales huevos de Fabergé. Cabe resaltar que si se trata de visitar el Kremlin de Moscú debe tenerse en cuenta que los jueves no hay servicio al público y que las entradas es mejor comprarlas vía online para evitarse las largas filas, se debe prestar atención al hecho de que existen algunas variaciones en el tipo de tiquetes, por lo tanto debes tener claridad sobre las zonas que deseas conocer.