¿Eres más alto cuando duermes?

El hecho de dormir mal y poco encogerá el cerebro; pues debilitará al ser humano de manera notoria. Por ende, el hecho de dormir 8 horas es vital para una buena salud, nos mantendrá activos en un exclenete estado físico, entre otros. En el artículo de hoy queremos destacar la curiosidad del ser más alto cuando se duerme.

¿Ser alto(a) cuando duermes?

Nuestra columna podría descontraerse por la noche; a su vez cuando se hídratan los discos que existen de cada vertebra; ellos uamentarán ligeramente su tamaño y nos harán pocos centímetros más altos mientras se duerme; pues, desde el momento en que nos levantamos de la cama la estatura comenzará a descender por un efecto inverso.

De tal manera en las madrugadas de sueño profundo podrás crecer centímetros y en algunas ocasiones al derpertarte podrás notras esa estatura que poco a poco se va acomodando con la columna y regresarán a tus centímetros de costrumbre.

Es bueno destacar que esto es algo muy normal; de hecho le ha pasdado a 8 de cada 10 personas; por ende, si lo notas no habría de que preocuparse y vuestra columna tampoco sufrirá daños.

En efecto, si duermes en malas posturas, ya sea con la columna en mala posición y demás si existe la posibilidad de padecer problemas con la columna mientras duermes. Pues pasamos muchas horas acostados durmiendo y una mala posición podría causar graves problemas. Si notas problemas al despertarte de columna, acude a vuestro médico de confianza.