Esencias para curar enfermedades: El poder de la aroma terapia

Cada vez se utiliza más la palabra “aroma terapia” para curar una serie de padecimientos y enfermedades. Y no solo para eso, ya que estas esencias pueden ser utilizadas en un sin número de métodos y técnicas para mejorar la concentración, la memoria, suministrar energía. Entre otras cosas más.

Esencias beneficiosas para el organismo:

 Lavanda:

La lavanda puede ser capaz de curar un dolor de cabeza, además libera tensiones y relaja. Mejora considerablemente la depresión y el insomnio. Ataca el acné y además es utilizado como repelente de mosquitos.

Menta:

La menta en técnica de vapor mejora la bronquitis, el asma, la sinusitis y la tos. También es empleada para reducir el estrés y la fatiga mental.

Sándalo:

Es una planta muy utilizada, ya que reduce el acné, el catarro, la depresión, es ideal como sedante y además ayuda a mejorar problemas menstruales.

Canela:

Se utiliza para reducir el estrés y la fatiga. Aunque es aún más utilizada para aumentar la libido sexual y mejorar la vida intima. También es utilizada para curar algunas infecciones y el reumatismo.

Romero:

Esta planta es un inflamatorio, antiséptico y analgésico profesional. Además es un poderoso anti depresivo. El baño de esta planta ayuda a mejorar los problemas menstruales y los espasmos musculares.

Rosa:

Esta planta en forma de masajes es capaz de mejorar la circulación, y la digestión. Reduce considerablemente el estreñimiento, las náuseas, las úlceras gástricas y ayuda a curar los problemas hepáticos.