Extrañas creencias sobre el cuerpo femenino

Debido a varias faltas de investigaciones, durante mucho tiempo se habrán tenido como ciertos grandes mitos sobre el cuerpo femenino que en la actualidad se han ido derrumbando con avances en la ciencia. Por ende, en este post hablaremos sobre mitos del cuerpo femenil.

Estos desconocimientos se habrán prolongado de tal manera que los ensayos clínicos llevarán a cabo mayormente con hombres; esto hace que se den miles de incógnitas. Entre otras cosas, las mujeres están sometidas cambios hormonales que no se producirán en los varones. Gracias a gran cantidad de científicos este cuerpo no será un enigma.

3 Mitos sobre el cuerpo femenino

  1. En primer lugar tenemos que un médico podrá decir sin lugar a dudas si la mujer es virgen o no; ello es falso ya que la rotura el himen que es fino y que muchos toman como un signo de que no es virgen podrá producirse por varias causas y el médico no tendrá manera en comprobarlo. De hecho, se han visto casos que ello no pueda tenerse desde el nacimiento.
  2. Otro sería que los antibióticos inhiben un efecto en pastillas anticonceptivas. Pues, según el doctor “Aron Carroll” ello es un mito; pues las pastillas anticonceptivas fallaran en el 1% de los casos. Pero, esto no se ha probado que tenga relación con uso de antibióticos.
  3. Seguimos con el “Los efectos del sueño no tienen diferencia entre mujeres y hombres” Esto sería un total mito; pues se hizo un estudio con 200 voluntarios, las mujeres que dormían menos horas con diferencia de hombres tendían a aumentar niveles en la insulina, esto podría incluso poner en riesgo su salud.