Formas curiosas pero comprobadas de atraer a alguien

La tarea de conquistar a una persona en ocasiones precisa de pequeñas ayudas para asegurar la victoria y es entonces cuando entre en escena el tema de las formas curiosas para atraer a alguien, pues ciertamente algunos comportamientos que inicialmente pudieran parecer que no tienen nada que ver suelen ser determinantes para captar la atención de alguien de acuerdo a los postulados de la psicología.

Por consiguiente, puedes dejar de lado las rosas y las cartas de amor para pasar a medios un poco más actuales que pueden garantizar mayor éxito, veamos entonces curiosas formas de atracción que ocurren entre los seres humanos.

Extrañas maneras de atraer y conquistar

  • Llevar un perro contigo. Si bien puede parecer muy particular, este simple hecho logra lo que algunas veces los más caros y exóticos obsequios no pueden, esto se ha determinado gracias a un estudio en el que se determinó que las mujeres por ejemplo se inclinaban más a aceptar una invitación de quien sostuviera un perro pues les genera sensación de confianza y hasta ternura.
  • Relatar una experiencia impactante. Aprovechar un buen momento para narrar la vivencia de una situación emocionante que involucre un poco de adrenalina ayuda a captar la atención y a generar el interés  de querer saber más sobre esa persona.
  • Mostrarse en una casa de lujo. Curiosamente el mostrarse posando junto a una casa lujosa despierta inmediatamente la ilusión de poder disfrutar de ese tipo de propiedad y este puede ser el impacto que garantizará el inicio de la atracción.