Formas de jugar a la Bonoloto

Con una gran aceptación en España y con el reconocimiento de ser el sorteo más económico, lo cierto es las diferentes formas de jugar a la Bonoloto consiguen que este sea un juego de azar de gran tradición que además de la promesa de entretenimiento, permite la posibilidad de soñar con llevarse a casa una suma de dinero. La existencia de seis sorteos semanales independientes y la multitud de técnicas y consejos para aumentar las opciones de quedarse con el bote más alto ratifican la gran relevancia que desde el año 1988 se viene trabajando a través de su ya inigualable tómbola.

Puesto que la idea de apostarle a la suerte es algo que suele hacer parte de las costumbres de muchas personas, el verificar los resultados bonoloto semanal es ya un hábito para todo aquel que sueña con un poco de bienestar económico gracias al acierto de las combinaciones.

Modalidades para jugar Bonoloto

El boleto de bonoloto consta de 8 bloques que como ya lo mencionamos se enumeran del 1 al 49, es así como el jugador deberá escoger 6 números por bloque teniendo en cuenta que el valor de cada apuesta es de 0,50 euros, siendo el importe mínimo 1 euro.

En cuanto a las modalidades de bonoloto estas pueden clasificarse en las siguientes tres categorías, veamos.

  • Modalidad simple: considerando que cada apuesta equivale a un bloque, en esta variante es posible realizar entre 2 y 8 apuestas por boleto.
  • Modalidad múltiple: en este método únicamente se marca el primer bloque y se puede apostar a más de 6 números, considerando que entre mayor sean los números más grande será el importe.
  • Fórmulas optimizadas: aquí el propósito es acudir a una serie de algoritmos matemáticos para que estos proporcionen combinaciones sencillas que permitan aumentar las opciones de ganar, todo esto sin tener que invertir más de la cuenta.

Cómo participar en la bonoloto

Este juego de lotería cuenta actualmente con dos opciones establecidas para el acceso de los usuarios a los boletos, por una parte se encuentra la posibilidad tradicional de acercarse a un punto de venta físico que haga parte de la red de administración oficial, puedes identificar los sitios autorizados para ello al observar la imagen de la LAE.

La otra alternativa corresponde al bonoloto online, un método que gracias a un boleto interactivo facilita la gestión de jugadas con las respectivas normas y garantías para la seguridad de los clientes, todo tal y como si ocurriera de la forma física acostumbrada pero sin salir de casa.