Gestos cotidianos que son malos para otros países

Los gestos cotidianos para algunos países y cultura podrían significar algo malo; como por ejemplo el saludas o dar la mano. Por tal motivo en el artículo de hoy queremos exponer algunos gestos lo cuales no debes realizar en nunca en algunos países.

Curiosos gestos que NUNCA debes realizar en estos países.

Los pulgares arriba

Para muchos países se ha solido el levantar el o los pulgares mientras el resto de la mano permanece en forma de puño; esto podría representar que algo se encuentra bien o que se realizó un buen trabajo.

Pero, esto no lo hagas en Irán o África si no quieres el parecer grosero; pues antiguamente en Grecia se habían considerado como un insulto. Pero, en la actualidad la connotación positiva se ha podido extender.

La nariz

Este se usa para el jugar con los niños a “Yo tengo tú nariz” Esto se hace poniendo mano en puño y posteriormente sacando el pulgar en medio del índice o corazón; aquí se supone que le pulgar es la nariz.

Tal gesto parece inocente; pero si lo haces para India, Indonesia, China, Italia y Rusia estarás dando gran insulto para alguien. Además, se ha comentado que los romanos lo usaban para indicar las uniones sexuales.

Finalmente te hemos dejado curiosos gestos que no debes realizar en otros países por respeto a las demás personas y así evitar malos inconvenientes. Si tienes alguna persona que viaje mucho recomiéndale este post y así este al tanto de ello.