Grandes curiosidades sobre China

Cuando se hace referencia a China sin dudas surgen variedad de episodios increíbles en su historia. Pasando de ser un país completamente destruido y del cual aniquilaron más de la mitad de la población, al actual país desarrollado que ya todos conocemos. Sin dudas deja muchas curiosidades y en el artículo de hoy conocerás algunas.

Conoce a China

Dobles en cuerpo

En china algunos tienden a enviar otra persona a prisión en sus lugares;  a menudo tales dobles de cuerpo ni siquiera se parecen al acusado. La práctica de contratar otra persona para que sea juzgada y servir la sentencia en la prisión es tan popular entre le élite de china que existe un término para ello “Jim Sui” lo que significa sustituto penal.

Contaminación en el aire de china

La industria sin control y aumentos de número en automóviles se ha traducido en amplias cantidades que hasta ahora no son anunciadas por la contaminación del aire. En la ciudad capital Bejing la niebla se vuelve tan espesa que los edificios se mantienen oscurecidos y la gente prefiere el permanecer en el interior por miedo a ciertos daños o riesgos para los pulmones.

El gobierno chino para esto ha tomado ciertas medidas para sanear el medio ambiente. Pero, para las personas que tienen que usar mascaras quirúrgicas sólo para caminar a las tiendas las mejoras parecen muy lentas.

Finalmente te hemos dejado grandes datos curiosos sobre china; si te ha interesado no te olvides visitar nuestro blog y encontrar más dat