Las mejores cosas para hacer en Valencia

Al ser una ciudad portuaria y asimismo estar muy cerca de las montañas, lo cierto es que el turismo en Valencia dispone de múltiples opciones para vivir entretenidos momentos de ocio. Bastante popular por sus playas y estructuras futurísticas, se le considera centro de las artes y ciencias, así que en este sentido revisar las mejores cosas para hacer en Valencia equivale a disponer de las mejores alternativas para crear un itinerario que se acople verdaderamente a los intereses del visitante.

Puesto que son muchas y variadas las atracciones turísticas en Valencia, a continuación hablaremos con algo más de detalles sobre aquellas que se han consolidado como las mejores y más solicitadas pues evidentemente ratifican el motivo por el cual a esta ciudad se le considera una de las más lindas del Mediterráneo.

Lugares para visitar en Valencia

Bastante bien cuidada y muy luminosa, tanto su centro histórico como los monumentos, museos y sitios de interés la convierten en un encantador sitio para conocer.

  • Oceanogràfic: considerado como el mayor acuario de Europa, este maravilloso complejo arquitectónico de estilo vanguardista revela los más importantes ecosistemas marinos del mundo de los cuales hacen parte varias especies de tiburones y delfines. Dispone de zonas específicas para simular distintos ambientes, un restaurante submarino y uno de los delfinarios de mayores dimensiones de todo el planeta, para descubrirlo de manera más accesible puedes revisar el código promocional Oceanográfic Valencia.
  • Parque natural de la Albufera: el lago más grande de España y sus alrededores consiguen un paraje natural realmente encantador en el que se puede realizar observación de aves, reposar un poco en el parque y degustar algunas de las delicias de la gastronomía valenciana.
  • Bioparc Valencia: gracias a este parque zoológico, el visitante podrá emocionarse al observar animales salvajes en sus hábitats naturales. El recorrido resulta bastante entretenido pues todo está dispuesto para recrear los escenarios de la manera más realista posible debido a que el concepto del lugar hace parte de una nueva generación que permite tener casi que una parte de África en Valencia..
  • Torres de Quart: este grandioso monumento forma parte de la puerta de la muralla medieval cristiana que se extiende en Valencia. Al ser torres góticas del siglo XV la piedra tallada hace parte de sus toques decorativos y asimismo revela marcas de algunos proyectiles que fueron lanzados en medio de combates; una vez se ingresa se puede contemplar esplendorosas cubiertas con bóvedas que resultan enigmáticas.