Lo bello de la oración

Los seres humando definitivamente no podemos estar a la deriva, es por que esto que le damos tanto valor a la vida espiritual ya que es a través de ella que adquirimos valores y habilidades para movernos en un mundo cada vez más conquistado por los placeres del cuerpo. Es entonces cuando surge la alternativa de la oración, un acto de fe, una tradición o como quieras llamarla pero es el medio que nos acerca y nos recuerda que hay un ser que vive y muere por nosotros.

lo-bello-de-orar

Tanto si acudes a la oración de la noche o si realizar plegarias durante el día, seguramente eres testigo de todo lo bueno que esto trae para la vida.

Importancia de la oración

Cada vez que cerramos los ojos, nos desconectamos del mundo y empezamos a crear un diálogo con Dios estamos orando, es en esos momentos cuando hablamos sin reservas sobre lo que sentimos y pensamos que empezamos a asumir a Dios Padre como ese amigo siempre dispuesto a escuchar, entender y perdonar.

Al orar entramos en una dimensión reflexiva en la que podemos hablar y escuchar, nos desahogamos y al mismo tiempo hallamos consuelo para renovarnos y continuar con animo y convicción.