Los santos de las causas difíciles

Si bien Dios siempre está con nosotros, se presencia se requiere mucho más cuando debemos enfrentar complejas situaciones que ponen en riesgo nuestra tranquilidad y hasta nuestra vida, es en estos días o etapas donde surge la alternativa de rezar alguna novena o por ejemplo la oracion a san judas tadeo ya que representan esa vía para solicitar esas gracias con las que todo volverá a estar bien.

los-santos-de-las-causas-perdidas

De la misma manera que se puede acudir a San Judas Tadeo, existen otros santos  «especialistas» en este tipo de intercesiones, veamos algunos.

Santos para causas imposibles

  • San Gregorio de Neocesarea: aunque solo hasta los 14 años empezó a hacer parte del cristianismo, este hombre nacido en Asia Menor ha sido comparado con Moisés. Fue nombrado obispo y se encargó de convertir a cientos de paganos al tiempo que realizaba muchos milagros.
  • Santa Filomena: se trata de una mártir cristiana que tomó la decisión de entregarle su vida a Dios y dedicarle su virginidad. Debió pasar por miles de torturas y castigos cuando intentaron hacer que se casara a la fuerza sin embargo en ningún momento evidenció que decayera su fe. Son incontables los milagros que han sido demostrados a través de la solicitud de su intercesión.