Mejores películas del 2018

Mejores películas del 2018

Este año 2018 ha sido uno de los años con más estrenos en la gran pantalla, y por ello hemos preparado un top con las 3 mejores películas de este año.

Avengers: Infinity War

Esta es una de las mejores producciones realizadas por Marvel hasta la fecha, reuniendo en esta a gran cantidad de los personajes del comic, todos con un mismo objetivo, luchar y derrotar al más malvado de los villanos.

Sin duda una película que está entre las mejores de este 2018.

A pesar de ello, solo los fans de esta serie de películas pueden entender cómo se llega a esta historia, por lo que se debes ver unas cuantas  películas antes de ver Infinity War, desde Iron man hasta Black Panter.

Jurassic World: fallen kingdom

Luego de que saliera Jurassic World en el año 2015 muchos quedaron a la expectativa de algo nuevo, ya que básicamente se repitió la misma historia que en Jurassic Park pero en el siglo XXI y rodeados de tecnología.

Por ello nace Jurassic World: fallen kingdom en la cual cambian completamente la trama principal de la película original y anexan una nueva.

Una película muy buena y que no debes perderte, además puedes verla sin haber visto la primera.

Los increíbles 2

Una de las películas animadas más esperadas por todos fue sin duda los Increíbles 2, la cual nos había dejado intrigados desde el año 2004 cuando la primera parte de la película tenía un final abierto y con bastante suspenso.

Una película animada que no puedes perderte y que no debes dejar de ver.