Oración a San Judas Tadeo para pedir por los que viven en soledad

Existe una gran cantidad de personas que viven en estado de soledad total, que no tienen miembros de su familia cerca o no mantienen contacto con ellos, razón por la cual, deben atravesar los problemas de salud y cualquier otra situación solos, generalmente suelen encontrarse en estas condiciones los ancianos y las personas adultas.

Es importante que cuando oremos pidamos por ellos y la mejor manera de hacerlo es con la oración para San Judas Tadeo, un santo que siempre escucha y asiste a quien más lo necesita, sobre todo si eres de corazón puro y no eres indiferente ante las carencias y necesidades de tu prójimo, cuando realices la oración ora con mucha compasión y de forma sincera, le estarás tendiendo una mano amiga a quienes más lo necesitan.

Oración a San Judas Tadeo

Oh querido San Judas Tadeo, Apóstol y servidor entrañable de nuestro Señor, quien ha sufrido por llevar el nombre de aquel que traicionó a nuestro Salvador, y que aun así, ha sido constante en su peregrinar, quien fervoroso nos enseña que a Dios no se le debe faltar, quien con fidelidad supo ganarse un merecido lugar, y con dignidad lleva su santidad, siendo un gran ejemplo para quienes queremos seguir su camino.

Para todas las personas que nos encontramos atravesando dificultades, y para aquellos que han sido abandonados y hoy están totalmente solos. Por ellos hoy te pedimos San Judas Tadeo, por los niños, por los jóvenes, adultos y ancianos que viven en soledad, pero que sabemos tú no los has abandonado, sabemos que cuentan contigo, que nuestro padre es también su más grata compañía, te rogamos que les concedas La Paz y la tranquilidad que ellos necesitan, que tengan fe en Dios, que no se dejen abatir por la soledad, y que sientan gozo en tu presencia Santa.

Bendícenos y cúbrenos con tu gran poder de santidad, aparta las dificultades, enfermedades y peligros de tu entorno, que a partir de hoy se sientan fortalecidos, y que puedan proclamarte y servirte, porque tú eres bueno y confiamos en ti, te lo pedimos en el nombre de Jesús.

Para finalizar, luego de la oración a San Judas Tadeo coloca en las manos de Dios a todas esas personas que se encuentran solas, no importa si las conoces o no, además puedes rezar un Credo, siempre confiando en nuestro Salvador como un ser misericordioso.