Películas más destacables del siglo XXI

Durante años se ha hablado sobre el cine moderno y como ha cambiado durante años; a su vez podríamos decir que han surgido miles de film que han marcado algún  momento de nuestras vidas; de seguro conoces algunos de los que te presentaremos. Es bueno destacar que esto se realizó este año en una investigación de la BBC por famosos cineastas.

Películas en el siglo XXI

A separation – 2011

Está ha sido una separación para España; y a su vez la separación por latino américa y España. Se escribió y dirigió por el reconocido cineasta Irani “Asghar Farhandi” lo cual relata el divorcio por una pareja Persia por clase media; todo ello en medio de prejuicios en la religión y sociales; a su vez con conflictos familiares. Se protagonizó por Keila Hatami tal Film recibió varios premios de manera internacional; de los cuales destacan el Oscar como mejor película  en el extranjero y variedad en osos de plata para el festival en el cine de Berlín y varioa globos en Oro.

El árbol de la vida – 2011

Está ha sido ganadora por la palma de oro en el festival de canes tal película que se ha dirigido por Terrence Malick y se ha protagonizado por Brad Pit ha contado la historia de una familia partiendo de los años 50 por el siglo pasado y ha sido una reflexión en torno a los sentidos de la vida y papel para la fe.