Qué pasaría si las aves no tuvieran plumas

El ser humano a través de los años ha hecho miles de experimentos con animales; y todo ello ha sido un gran esfuerzo por la ciencia; pues ellos se han remontado a idear cosas con ellos; un ejemplo claro podría ser el ratón y los primates típicos animales de experimentos por sus diversos hábitos. El día de hoy hablaremos sobre los animales son plumas y qué pasaría si no las tuviesen.


Las gallinas sin plumas, ¿Qué les sucede?

Las gallinas un animal poco visto en experimentos científicos; pero, en 2012 se hizo un experimento con tal de alterar la genética de los mismos y hacer que al matarlos y cocinarlos dieran mejores resultados en sentido alimenticio apeteciendo de mejor manera las proteínas y carbohidratos.

Los problemas cotidianos que se pueden observar en un ave sin problemas pueden ser ceberos; pues va desde problemas con la radicación solar, graves problemas de parásitos, daños por la radiación solar y de alguna manera les impedirá reproducirse con naturaleza.

Es bueno agregar que miles de veces de ha desplumado un ave y puesto a prueba y algunas tienen mejores resultados que otras; pues esto también se debe a la edad, el género y a su respectiva alimentación. A estas cosas se ha percibido que si las aves nacieran sin plumas el crecimiento iría mucho más avanzado; pues ellas no gastarían tiempo en y energía en sus plumajes; ello quiere decir que menos muertes en pollos por ejemplo, se conseguiría misma cantidad de alimento.