Recetas de meriendas para llevar al trabajo

Las largas y agotadoras jornadas laborales demandan que nos preparemos en todos los sentidos para rendir al máximo, por tanto es importante prestarle atención a la alimentación para contar con la energía necesaria para un buen rendimiento. Por lo anterior las meriendas para llevar al trabajo se convierten en una alternativa ideal para mantenernos satisfechos a lo largo del día, cuidar la salud procurando que sean preparaciones muy  sanas y de paso ahorrar un poco de dinero.

A pesar de que generalmente las grandes empresas dispongan de restaurantes, estos no siempre ofrecen recetas equilibradas que además de satisfacer nutran y recarguen para continuar con ánimo, veamos entonces algunas alternativas.

Meriendas para llevar al trabajo

  • Sandwich vegetariano. Entre dos rebanadas de pan integral acomoda queso, aguacate en rodajas, lechuga y tomate, adereza con una vinagreta a elección.
  • Ensaladas. En esta categoría las opciones son casi que infinitas y tienen la particularidad de crear sensación de llenura, la alternativa de la ensalada waldorf por ejemplo es una de las favoritas.
  • Wraps. Son deliciosos y permiten explorar con todo tipo de rellenos, puedes prepararlos bien sea con carnes o vegetales realizando todas las combinaciones que se te puedan ocurrir.
  • Frutos secos. Si bien más que una merienda son un snack, estos pueden ser la solución para esos días de ansiedad en los que tienes demasiado apetito.
  • Verduras. Una buena porción de verduras ya sean asadas o al vapor pueden darte esa carga extra de batería para culminar las labores, solo es cuestión de intentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *