Recetas de meriendas para llevar al trabajo

Las largas y agotadoras jornadas laborales demandan que nos preparemos en todos los sentidos para rendir al máximo, por tanto es importante prestarle atención a la alimentación para contar con la energía necesaria para un buen rendimiento. Por lo anterior las meriendas para llevar al trabajo se convierten en una alternativa ideal para mantenernos satisfechos a lo largo del día, cuidar la salud procurando que sean preparaciones muy  sanas y de paso ahorrar un poco de dinero.

A pesar de que generalmente las grandes empresas dispongan de restaurantes, estos no siempre ofrecen recetas equilibradas que además de satisfacer nutran y recarguen para continuar con ánimo, veamos entonces algunas alternativas.

Meriendas para llevar al trabajo

  • Sandwich vegetariano. Entre dos rebanadas de pan integral acomoda queso, aguacate en rodajas, lechuga y tomate, adereza con una vinagreta a elección.
  • Ensaladas. En esta categoría las opciones son casi que infinitas y tienen la particularidad de crear sensación de llenura, la alternativa de la ensalada waldorf por ejemplo es una de las favoritas.
  • Wraps. Son deliciosos y permiten explorar con todo tipo de rellenos, puedes prepararlos bien sea con carnes o vegetales realizando todas las combinaciones que se te puedan ocurrir.
  • Frutos secos. Si bien más que una merienda son un snack, estos pueden ser la solución para esos días de ansiedad en los que tienes demasiado apetito.
  • Verduras. Una buena porción de verduras ya sean asadas o al vapor pueden darte esa carga extra de batería para culminar las labores, solo es cuestión de intentarlo.