6 curiosidades sobre la salud humana

Aunque no todas las personas los conocen, existen ciertas curiosidades sobre la salud humana que conviene que todos tengan en cuenta, ya que nunca se sabe en qué momento pueden ser útiles, bien sea por una prueba de conocimiento o en un sentido estrictamente práctico.

6 curiosidades sobre la salud humana

Algunas curiosidades sobre la salud humana

  1. Los perros están en capacidad de poner el cáncer y el azúcar baja en la sangre humana.
  2. Cuando las personas acceden a su casa por un lugar que es cercano a la cocina, suelen comer alrededor de un 15% más en relación con quienes acceden por una puerta lejana.
  3. Se es mucho más propenso a sufrir del corazón o el lunes, ya que este momento de la semana hay un incremento significativo de la presión sanguínea como resultado de volver al trabajo
  4. Estar al frente de la computadora no puede dar como resultado un bronceado, se lo aclara por qué hace poco corrió el rumor sobre la producción de rayos ultravioleta que involucraba este proceso.
  5. Se estima que las personas obesas gastan alrededor de $500 más en ropa $828 en asientos extra en un avión y $36 más en gasolina todos los años, en comparación con una persona delgada.
  6. Cuando una persona fuma va a sentirse más cansada en comparación con las que no lo hace. Esto se debe a que el humo de cigarrillo tiene más de 4000 químicos que el cuerpo inhala y absorbe directamente en los pulmones, perjudicando así al organismo en muchos sentidos.