5 destinos turísticos recomendados a visitar si vas a Chile

5 destinos turísticos recomendados a visitar si vas a Chile

Sin lugar a dudas, cada país cuenta con sus destinos turísticos principales. En esta ocasión nos vamos a concentrar en un hermoso lugar al que por sus características conviene analizar en detalle con anterioridad, para que así no te vayas a perder de sus principales atractivos.

5 destinos turísticos recomendados a visitar si vas a Chile

Destinos turísticos recomendados a visitar si vas a Chile

  1. Santiago. Es una capital muy agitada, pero que pese a lo anterior cuenta con una oferta cultural, restaurantes sofisticados y una propuesta de diseño impresionante cada una de sus esquinas. Sugerimos consultar por las rutas del pino, los centros de esquí modernos y su litoral.
  2. San Pedro de Atacama. Se encuentra a 2400 m sobre el nivel del mar y es un paraje que te llamara la atención desde el primer momento por su arquitectura blanca, calles estrechas y un paisaje en el que las cordilleras y salares son los que se impone.
  3. Parque Nacional Lauca. Para los que busquen practicar un poco de ecoturismo en este país, éste es el destino ideal para ello. Hay paisajes altiplánicos que son increíbles a la vista, además de montañas nevadas y poblados que te llevarán a viajar un poco hacia el pasado.
  4. Iquique. Es una ciudad balneario en la parte norte de Chile. Las playas se destacan por su arena blanca y un oleaje que es suave. Gusta mucho su arquitectura a los turistas en la mayoría de los casos.
  5. Carretera Austral. Es una ruta de 1240 km mediante que cruza toda la Patagonia de Chile. Se puede realizar en bicicleta un automóvil. Sobra mencionar que a lo largo del trayecto las vistas son impresionantes.