7 negocios rentables para emprender durante el 2017

7 negocios rentables para emprender durante el 2017

Sin lugar a dudas, la generación de ingresos es una de las principales preocupaciones que nos aqueja a todos en la vida cotidiana. En ese orden de ideas, conviene estar al tanto de las principales tendencias en lo que respecta a negocios rentables, ya que siempre existe la posibilidad de dar inicio con uno de ellos.

En caso que te interese trabajar con un negocio rentable para el 2017, te proponemos que conozcas algunas de las opciones que más se están barajando de acuerdo con lo que auguran los expertos en materia económica.

7 negocios rentables para emprender durante el 2017

Negocios rentables para emprender durante el 2017

  1. Tienda online. Es una tendencia que se está consolidando año tras año. En este caso se puede ofrecer cualquier tipo de producto o servicio, principalmente por la popularidad de Internet y el ser un medio cada vez más utilizado por personas de todas las edades. Sugerimos que elabore es una tienda en línea en la que exhibe los productos o servicios que sean afines contigo.
  2. Vender productos ecológicos. La ola verde ha significado una oportunidad de negocio realmente importante para los emprendedores del mundo. En ese orden de ideas, conviene que planteles productos o servicios que estén vinculados con ello para explotar un mercado cada vez más grande.
  3. Vender productos tecnológicos. Sin lugar a dudas la tecnología se ha inmiscuido en cada una de las pequeñas decisiones que tomamos, así que no descartes esta posibilidad que en realidad es cada vez más plausible para ti.
  4. Productos y servicios para mascotas. Piensa en todos esos amigos que tienen en su casa un perro, un gato o una mascota en general. Normalmente deben acudir a negocios para obtener productos específicos para el animal, así que intenta satisfacer esas necesidades.
  5. Desarrollar aplicaciones para teléfonos inteligentes. Si cuentas con los conocimientos en materia de programación, es una excelente idea principalmente si apuntas a resolver o satisfacer una necesidad que tengan las personas en la actualidad que pueda ser atendida de esta manera.
  6. Crear vídeos para Internet. En la actualidad es todo una tendencia, aunque para calificarlo como un negocio rentable se requiere mucha dedicación, tiempo y esfuerzo.
  7. Servicios para adultos mayores. Es un nicho de mercado bastante ajetreado y que requiere de mucho esfuerzo y capacidad mental. De todas maneras es una oportunidad de negocio importante, si se piensa que son muchas las personas en esta condición que requieren de ayuda especializada en su cuidado.