2 Datos curiosos que te pueden pasar mientras duermes

Cuando se duerme pueden suceder muchas curiosidades, tanto que el ser humano no se ha percatado y suceden de manera regular. Por tal motivo, es bueno destacar algunas curiosidades del gran tiempo que pasamos durmiendo, que no es poco sin dudas.

2 Datos curiosos sobre el dormir

Durmiendo las personas adelgazan; aunque, el hecho de dormir fuese actividades en los bajos rendimientos nos hará adelgazar. Por supuesto, el cuerpo consume la energía inclusive al dormir; esto porque tienen que mantener funciones vitales de manera activa.

Por otro lado, el hecho de dormir mal podría tener justo efectos contrarios por culpa de la “Grelina” Esta es una hormona la cual generamos cuando se duerme poco y hará que tengamos mayor apetito.

En segundo lugar “Crees que te explotará la cabeza” Este dato curioso habla sobre el síndrome en la cabeza explosiva; se ha conocido por ser un efecto en el sueño que como su nombre lo presagia hará que sintamos explosiones en la cabeza. En muchas ocasiones se describe esa sensación en el dormir de manera placida; cuando de pronto se han despierto por ruidos de potentes explosiones. En muchas de estas personas se han levantado en la cama asustadas y miran desde la ventana pensando que se trata de bombas.

De cualquier modo, pese a que el ruido es espantoso, muy poca gente ha asegurado el sentir dolor cuando se escucha; el problema ha sido que las personas que lo padecen a menudo se han sentido asustadas y desorientadas. Esto se asocia a momentos de mucha ansiedad y estrés o épocas en las que no se duerme lo necesario.