Como configurar un perfil en Badoo

Para formar parte de la comunidad de usuarios de la red social Badoo lo primero que debe hacerse es registrarse  completando un formulario en el que piden datos personales, tales como: Nombres, Apellidos, Fecha de Nacimiento, Ciudad y dirección de email. Adicionalmente al momento del registro debe especificarse que quiere hacer dentro de esta plataforma.

También existe la opción de unirse a Badoo iniciando sesión con su usuario ya registrado de Facebook, en cuyo caso bastará con proporcionar el correo electrónico y contraseña de acceso para poder comenzar a navegar dentro de la plataforma en cuestión.

¿Qué sigue después del registro?

Al completar el registro en Badoo ya estarás dentro de la red de contactos y tendrás la posibilidad de averiguar y añadir a las personas que ya conozcas que también están suscritas a esta página, a través de tus direcciones de correo electrónico. Al hacerlo podrás evitar que tu perfil se muestre con cero amigos en su haber.

Para esta opción puedes utilizar una dirección de email diferente a la registrada en Badoo ya que te permite vincular tantas como tengas, en el caso de que dispongas de más de una, para ubicar dentro de la página a las personas que ya conoces.

Seguidamente podrás:

  • Crear tu perfil: después de decidir si gusta o no de conectar con los contactos de email, la plataforma le redirigirá a la creación de su perfil dentro de la red. El primer paso para ello es incluir una fotografía personal y lo más recomendable es elegir una de buena calidad, nítida y en la que pueda visualizarse su rostro por completo. Recuerde que esa será su carta de presentación. Puede importar imágenes desde otras redes sociales.
  • Verifique su identidad: Badoo enviará un correo electrónico de verificación a la dirección que haya registrado al momento de suscribirse a esta plataforma. Ocasionalmente este correo puede demorar un poco. Al recibirlo deberá confirmar su dirección y verificar su identidad. Paso siguiente podrá comenzar a encontrar nuevos contactos.

Cómo iniciar sesión en Badoo

Una vez que formes parte de la red de Badoo de seguro querrás comenzar a hacer uso de tus dispositivos para acceder a la plataforma. Para ello le traemos un sencillo de cómo iniciar sesión en badoo, con esto podrás comprender su funcionamiento y todo lo que respecta la red social. Esperamos te haya servido la información.