Cómo influir tener un hermano en vuestra vida

Los que tenemos hermanos hemos sido conscientes de que la simple existencia ha influido en la vida; sin dudas no seríamos los mismos para bien o mal sin que ellos hubieran existido.

Para ello el Doctor “Jonathan Casspi” se propuso en una investigación del cómo afecta la vida adulta en tener hermanos e inclusive las consecuencias.

Cómo afecta el tener hermanos a lo largo de nuestras vidas

Este doctor ha opinado que si tuviésemos hermanos diferentes a los que hemos tenido seriamos personas diferentes; esto por fuera de los apoyos paternos, actitudes personas o inteligencia, las relacionas fraternales nos puedes conducir en varios caminos que sin nuestros hermanos no fuéramos tomado.

Desde algo tan simple como llevar en edad produce que conscientemente se esfuercen por ser personas diferentes. Este hecho puede provocar en la largo formación de gustos y caracteres que podrían ser si las edades fueran sido distintas.

Además, los padres han afirmado que tratan a los hijos por igual estudios han demostrado que en general ello no es cierto; los padres dedican mayor dedicación a los que ellos piensan que lo necesitan; aunque sea de manera inconsciente. Pues, según este doctor ello afectará en la vida adulta de las personas, sucede que el niño intentará buscas atención de padres en los temas que no hay competencias con los otros hermanos.

De tal manera sus interés tomarán otro rumbo sin que se den cuenta y así hará las habilidades para el futuro.