Hermosas piscinas alrededor del mundo

Cuando el lujo y el entretenimiento se combinan, los resultados pueden ser realmente espectaculares y esto es precisamente lo que ocurre con las más hermosas piscinas alrededor del mundo, una serie de creaciones de sinigual belleza que más allá de proporcionar un escenario para nadar y relajarse, consiguen evocar excentricidades y aquello de que cuando existe un presupuesto importante de por medio y mucha imaginación, marcar la diferencia es algo plenamente posible.

Toda una buena serie de estilos son los que se encargan de engalanar estas propiedades que en su mayoría son de carácter privado y que por lo mismo se conservan tal cual y se tratase de los más valiosos tesoros.

Las más lindas piscinas en el mundo

  • Alila Uluwatsu: en Balí, esta piscina exterior de 50 m, con vistas al océano Índico y cuya plataforma se ubica justo sobre un lado del acantilado es realmente exuberante. Contemplar el horizonte es algo que definitivamente toma otro sentido en esta impresionante construcción.
  • Paresa Phuket: hace parte del Paresa Resort, un hotel de 5 estrellas en Tailandia y se consolida como una especial piscina infinita sobre el Mar de Andemán. Un ambiente exageradamente tranquilo y la posibilidad de alquilar islas para un poco más de intimidad, logran que esta piscina sea un verdadero paraíso.
  • The Library: este caso es bien particular ya que se trata de una piscina de agua roja, esto gracias a que sus azulejos hacen posible crear este efecto. Se encuentra en la isla tailandesa de Kosh Samui y hace parte de un resort spa.