Ideas de regalos para San Valentín

Se acerca el 14 de febrero una fecha bastante especial para celebrar el amor y para manifestar de todas las maneras posibles lo importante que puede ser alguien para nosotros. Para este día el comercio sin duda tiene mucho que ofrecernos, es así como los chocolates, las flores y las tarjetas se encuentras por todo lado, sin embargo para quienes gustan de marcar la diferencia y ser aún más especiales tenemos algunas bonitas sugerencias.

Los regalos de san valentín no siempre tienen que costar mucho dinero, se trata más bien de sorprender con algo que realmente llegue al corazón y ofrezca una pequeña idea de los sentimientos que despierta la otra persona en nosotros.

Regalos para San Valentín

  • Postres o tortas hechas por ti. Puesto que la idea es que el detalle sea muy significativo, puedes probar por ejemplo horneando un pastel en forma de corazón y luego decorándolo. No es necesario que seas un experto, puedes apoyarte en algún tutorial de YouTube y aunque no quede perfecto seguramente el destinatario quedará encantado por tu esfuerzo.
  • Perfumes y libros. Aprovechando que conocen a fondo sus gustos, que tal si compras el libro que esa persona tanto quiere o aquel perfume con el que siempre ha soñado.
  • Libros de recortes. Llegando al tema de las manualidades, los álbumes de recortes por estos días son muy populares solo es cuestión de comprar papel estampado, conseguir fotos, pegatinas y recortar fechas y mensajes para lograr bellas composiciones.
  • Desayunos sorpresa. Simplemente busca una tienda especializada en este tipo de productos y solicita el servicio, aunque con algo de creatividad y esmero también puedes hacerlo tu.