4 Grandiosos parques de diversiones

La industria del entretenimiento sigue siendo una de las más firmes y diversas a nivel mundial y es que cuando se trata de pasarla bien las opciones parecieran no tener fin. Así pues, hablar sobre grandiosos parques de diversiones corresponde a perderse al menos por un rato en lugares casi que mágicos donde la aventura y por supuesto los conocimientos en ingeniería logran una fusión extraordinaria especialmente para aquellos que aman la adrenalina.

Si bien algunos de estos parques de atracciones pudieran parecer demasiado lejanos, se vale soñar con poder desplazarse algún día a estos destinos y vivir en carne propia una experiencia definitivamente inigualable.

Los más espectaculares parques de diversiones

  • IMG Worlds of aventure: este parque temático ubicado abarca un total de 140.000 metros cuadrados en Dubai se divide en cinco zonas protagonizadas por personajes de Marvel. De esta manera junglas prehistóricas, actividades interactivas, una rápida y escalofriante montaña rusa, además de espectáculos en directo prometen diversión a lo grande.
  • Walt Disney World: sin duda el que se encuentra en Orlando, Florida es el complejo más popular gracias a que dispone de una inmensa variedad de propuestas para las delicias de grandes y pequeños.
  • Europa Park: el parque más grande Alemania es bastante popular por sus montañas rusas y por sus muy bien constituidas zonas temáticas. La gran afluencia de visitantes, demuestra que es uno de los preferidos en el viejo constinente.
  • Beto Carrero World: en Brasil este completo parque dispone de más de 100 atracciones distintas con varias intensidades de adrenalina, es el mejor de América Latina.