Curiosas comodidades de las aerolíneas de lujo

Sobrevivir al tedio que pueden representar numerosas horas de vuelo es cada vez más sencillo gracias a las curiosas comodidades de las aerolíneas de lujo, un conjunto de servicios que se han venido implementando con la idea de hacer las cosas mucho más fáciles y cómodas para los pasajeros. Si bien la excentricidad puede ser un factor predominante, la verdad es que volar de esta manera cambia por completo aquella perspectiva de verse obligado a pasar el tiempo más aburrido del mundo en el aire para llegar al destino seleccionado.

Aquellos que pueden permitirse usar aerolíneas de lujo resultan ser los afortunados elegidos para acceder a este tipo de atención tan especializada que por supuesto abre una brecha cada vez más grande con los vuelos de bajo costo.

Comodidades en aerolíneas de lujo

  • Un buen descanso: alejadas completamente de las típicas sillas y mantas, muchas aerolíneas VIP han optado por disponer camas debidamente acondicionadas para que sus pasajeros puedan descansar tal y como si se tratara de un hotel, se sabe de algunas que incluso facilitan cabinas privadas.
  • Comidas y bebidas: platos gourmet, carta de los mejores vinos, preparaciones nacionales e internacionales, definitivamente todo lo necesario para deleitarse hasta el cansancio.
  • Regalos de bienvenida: los kits de regalos son bastante populares, es así como los pasajeros podrán encontrar no sólo  juegos de higiene y cosméticas de grandes marcas sino también pijamas y mantas de gran calidad.
  • Diversión: estrenos de cine, ebooks, música compartida son solo unas cuantas alternativas para pasar el rato.