4 Películas de acción para recordar

Si bien son muchos los géneros que hacen parte de la industria del cine, hablar de películas de acción para recordar corresponde a realizar un entretenido viaje en el tiempo sobre aquellas cintas que por sus características específicas definitivamente se instalaron en la memoria colectiva de los amantes al séptimo arte. Grandes actores, de la mano de historias que en su momento fueron perfectas se transforman en alternativas para un grato rato de ocio.

Con gran cantidad de fanáticos a nivel mundial, lo cierto es que las persecuciones, la sangre y todos esos elementos tan propios de las películas de acción serán por siempre la mejor garantía para dedicar tiempo a la visualización de estas propuestas una y otra vez.

Grandes películas de acción para volver a ver

  • Jungla de cristal: en 1988, Bruce Willis  se enfrenta a un grupo de terroristas que al apropiarse de un edificio han secuestrado a varias personas.
  • Depredador: estrenada en 1987, se trata de la primera entrega de una saga protagonizada por Arnold Schwarzeneger, en este caso él es el encargado de guiar a un grupo de rescate para traer de vuelta a unos pilotos pero en medio de ello deberá enfrentarse con un cazador de otro planeta.
  • La roca: en 1996 Sean Conney, Nicolas Cage y Ed Harris fueron parte de una historia en la que un grupo de marines se toman la cárcel de Alcatraz, por tanto el gobierno y el FBI envían a un hombre bastante especial para repeler el ataque.
  • Kill Bill volumen I: en 2003 Uma Thurman se transforma en una verdadera asesina como venganza al ataque que recibió y que la dejó en coma .