5 aplicaciones para optimizar un dispositivo Android

5 aplicaciones para optimizar un dispositivo Android

Una de las principales preocupaciones que tienen los usuarios de teléfonos inteligentes, consiste en aprender como optimizar su dispositivo Android. En caso que lo quieras lograr, te proponemos que conozcas algunas aplicaciones que se encargan de ello por ti.

5 aplicaciones para optimizar un dispositivo Android

Aplicaciones para optimizar un dispositivo Android

  • SD Maid. Se puede definir como un todo en uno para optimizar tu teléfono. En este caso asumirá la responsabilidad de eliminar archivos duplicados, residuos e incluso exportar las aplicaciones que has instalado.
  • Task Manager. Es realmente muy parecido a lo que se puede encontrar en el sistema operativo de Windows. Por sus características es eficaz y sencillo, razón por la que las aplicaciones pueden ser gestionadas de modo muy rápido.
  • Du Speed Booster. Al igual que ocurre con las anteriores aplicaciones para optimizar Android es una plataforma muy directa. En este caso basta disponer de cuatro botones que cumplen funciones distintas. En términos generales se puede afirmar sobre esta aplicación que optimiza hasta el más mínimo pequeño detalle de tu dispositivo.
  • Advanced Task Manager. Se puede comparar fácilmente con Task Manager porque son muy similares. En otras palabras, una plataforma en la que vas a poder visualizar cada una de las aplicaciones que se encuentran ejecutando en el momento, para así tomar decisiones sobre ellos. Por otro lado cuenta con alertas sobre el uso de la batería y consumo de recursos.
  • Clean Master Lite. Es una de las más famosas para Android. Es perfecta para cuidar del consumo de memoria RAM.