Todoist, una app para gestionar las tareas del día a día

Todoist, una app para gestionar las tareas del día a día

En caso que te encuentres en la búsqueda de una aplicación para gestionar tus tareas diarias, te recomendamos que lo intentes con Todoist, ya que  hasta la fecha ha demostrado ser una excelente opción para esta clase de funciones.

Si eres el tipo de persona que le gusta organizar las tareas del día o que había utilizado con anterioridad esta plataforma, recomendamos que continúes con tu lectura para que sepas poco más de las novedades de Todoist.

Todoist, una app para gestionar las tareas del día a día

Todoist, una aplicación para gestionar las tareas diarias

  • Entrada inteligente. En este momento es posible usar símbolos para denominar algunos de tus proyectos, motivo por el cual se mejora la gestión de la información y de cada uno de los datos que organícense a través de esta aplicación.
  • Compatible con teclados Bluetooth. Tiempo atrás esta clase de tecnología no era compatible con la aplicación, motivo por el que las personas que usasen este tipo de dispositivos debían perder parte de su tiempo escribiendo directamente en el móvil, lo que significaba una pérdida su productividad.
  • Notificaciones. Otra de las características que más han gustado, es que se ha presentado una mejora sustancial en la sincronización de la aplicación con las notificaciones que se le enseñan al usuario. Por lo tanto no ahora inconvenientes en conocer la información desde distintos dispositivos.
  • Otras mejoras. También se ha trabajado para que las fotografías se puedan rotar, el texto ahora se puede enriquecer de otras formas, tiene soporte para la utilización de emojis y atajos, entre otros más.