5 Películas para reír y ver en casa

Nada mejor para salir de la rutina y mejorar el ánimo que las películas de comedia, pues son este tipo de historias las que consiguen reunir todos los ingredientes para permitirnos salir de la realidad experimentado todo tipo de emociones orientadas por supuesto a entretenernos y sacarnos las mejores carcajadas.

Si tu mejor plan consiste en quedarte en casa y ver películas de humor entonces seguramente te encuentras en la búsqueda de buenas títulos que hagan posible pasar un divertido tiempo bien sea solo o acompañado, exploremos entonces algunas opciones que seguramente de dejarán gratamente sorprendido.

5 Películas de humor para relajarse en casa

  1. La familia de mi novia. Se trata de una clásica comedia protagonizada por Robert De Niro, Ben Stiller y Teri Polo donde se viven todo tipo de aventuras alrededor de la propuesta de matrimonio que le hace (Ben Stiller) a su novia, este chico tendrá que enfrenta De Niro quien es el padre de su prometida y a cada uno de los particulares miembros de este hogar para lograr demostrar que es el hombre adecuado para Pam (Teri Polo).
  2. Zombies Party. Corresponde a una comedia británica que mezcla de forma bastante acertada humor con romance y algo de terror. La cinta pretende relatar lo que podría suceder en caso de que ocurriera un holocausto zombie y unas cuantas de sus escenas intentan recrear películas que han pasado a la historia, si bien su lanzamiento ocurrió en el 2004 vale la pena darle una oportunidad.
  3. Habemus papam. Es una destacada cinta italiana protagonizada por Michel Picolini y Nanni Moretti donde se relata acudiendo al humor todo lo que sucede cuando se debe elegir un nuevo papa, la particularidad de la historia se encuentra en el hecho de que la persona electa no quiere quedarse con el cargo.
  4. Supersalidos. Es una comedia estadounidense donde aparecen Jonah Hill, Michael Cera y Emma Stone entre otros que narra la historia de unos jóvenes en busca de licor para poder asistir a una fiesta y quedar bien ante una chica. En medio de ello por supuesto ocurrirán todo tipo de graciosas aventuras.
  5. Deadpool. Si lo tuyo no son los superhéroes no te preocupes, porque la verdad es que es una película bastante diferente a lo que podría suponerse. Estrenada en el 2016 combina bastante bien un poco de acción con gran dosis de comedia y romance.

Por supuesto que existen muchas más alternativas para reír hasta más no poder, en este link puedes dar un vistazo sobre muchas más buenas opciones para pasar el rato.