6 opciones para hacer turismo sin gastar mucho en Madrid

6 opciones para hacer turismo sin gastar mucho en Madrid

Quien esté considerando visitar Madrid, debe tener en cuenta que al estar en esta ciudad se hace necesario disponer de un plan de actividades o al menos contar con una idea, aunque sea básica de lo que se piensa hacer.

En caso que en el momento usted no sepa cómo responder a lo anterior, proponemos conocer el siguiente listado con actividades para llevar a cabo en la capital española.

6 opciones para hacer turismo sin gastar mucho en Madrid

Opciones para hacer turismo sin gastar mucho en Madrid

  1. Ver el Palacio de Correos vale la pena, ya que se trata de uno de los edificios más bonitos que se puede encontrar en toda la ciudad de Madrid.
  2. En realidad las visitas a las basílicas, iglesias y las catedrales de la ciudad va a resultar una experiencia única, por el fuerte trabajo que se llevó a cabo para su edificación. Una de las predilectas por la mayor parte de los turistas es la Catedral de la Almudena que se encuentra ubicada justo al frente del Palacio Real.
  3. Se aconseja pasar por debajo de las Torres Kio y así conocer uno de los símbolos más representativos de la ciudad, las Cuatro Torres en Chamartín.
  4. Las exposiciones, conciertos y espectáculos gratuitos hacen parte de la oferta cultural de Madrid y en ese sentido generalmente casi siempre hay una oferta considerable.
  5. En los locales de Chueca se acostumbra tomar una caña, una muy buena oportunidad para disfrutar de esta bebida.
  6. Finalmente, pasear por la Casa de Campo es otra alternativa. Aunque claro a esto se le puede sumar el observarla desde el teleférico.