6 actividades sugeridas para realizar en Madrid sin gastar mucho dinero

6 actividades sugeridas para realizar en Madrid sin gastar mucho dinero

Sin lugar a dudas, hacer turismo en Madrid es una oportunidad que ninguna persona debería dejar pasar en su vida, ya que son muchas las posibilidades las que ofrece esta capital.

En ese orden de ideas, proponemos considerar las siguientes actividades para hacer en Madrid, que en la mayor parte de los casos no requieren de una inversión económica, sólo del esfuerzo del turista.

6 actividades sugeridas para realizar en Madrid sin gastar mucho dinero

Actividades sugeridas para realizar en Madrid sin gastar mucho dinero

  • El cocido madrileño es uno de esos platos que es obligatorio probar en esta ciudad, ya que nadie se arrepiente de ello.
  • En la Plaza de España se puede conocer a Don Quijote y a Sancho. A la mayor parte de las personas les encanta ver de cerca a estos personajes míticos del idioma español.
  • La fuente de Cibeles es el sitio a donde los madridistas se dirigen cuando pretende celebrar un título obtenido por su equipo. En ese orden de ideas, es un lugar que vale la pena conocer.
  • Otra posibilidad consiste en tener una tarde de pic-nic en el Parque del Retiro. Se puede complementar esta actividad con el alquiler de un barco para ir navegando en el lago. Previo a lo anterior se puede dar un paseo por el Palacio de Cristal.
  • Un recorrido por los escaparates que están ubicados en la calle Serrano es una muy buena opción.
  • Los estadios de los equipos de fútbol en la capital son una de las mejores demostraciones de hasta dónde llega la arquitectura. Los sugeridos en este caso son el Bernabeu y el Vicente Calderón.