Algunos destinos emergentes para el 2018

Cuando hablamos de destinos emergentes para el 2018, hacemos referencia a aquellos sitios que si bien presentan características bastante aptas para el turista aún no se encuentran tan masificados como los lugares tradicionales para las vacaciones que todos conocemos. Esto por supuesto se convierte en un gran punto a favor que permite un disfrute mucho más cómodo, placentero y si se quiere íntimo.

Así pues, si te propones viajar durante este año y te encuentras en la búsqueda de nuevas opciones, el listado que a continuación recomendamos puede ser una excelente fuente para animarse a escoger una alternativa fuera de lo común pero aun así con una muy buen oferta para el entretenimiento y las diferentes manifestaciones culturales.

Los mejores destinos emergentes 2018

  • Ishigaki en Japón: esta preciosa y pequeña isla resulta bastante atractiva para los amantes del surf y el buceo tanto submarino como con snorkel. Sus magnificas playas de tonalidad esmeralda contrastan con su arena blanca y se encuentran más que dispuestas para deleitar a partir de sus bellos atardeceres.
  • Kapaa en Hawái: si bien se le identifica como ciudad turística, falta bastante para su masificación de manera que es un gran recomendado. Allí montañas y mar se funden para proponer variadas actividades y muchas alternativas gastronómicas.
  • Halifax en Canadá: esta deslumbrante capital y ciudad canadiense cuenta con una nutrida oferta de recreación histórica, además de parques y museos que junto a su paisaje cultural crean una excelente atmósfera.
  • San José en Costa Rica: América Central hace su aporte con esta capital donde el lema es «pura vida». Aguas termales, museos, plazas y selvas vírgenes hacen parte de su encanto.