Cuatro de los actores más ricos del mundo

El talento, las buenas oportunidades y el cariño del público, han sido determinantes para impulsar las carreras de los denominados actores más ricos del mundo, personalidades que se dan el lujo de cobrar cuantiosas sumas de dinero y  con ello acumular enormes fortunas.

Los lujos y la buena vida los acompañan, pero también la responsabilidad de mantenerse en la cima o por lo menos continuar multiplicar sus capitales. Veamos entonces unos cuantos actores famosos que sobresalen por ser ridículamente millonarios.

Algunos de los actores más ricos del mundo

  • Jerry Seinfeld: sus participaciones a nivel de cine, televisión y comedia lo llevan a lograr acumular una fortuna estimada en 820 millones de dólares. El estadounidense nacido en Brooklyn se quedó en la memoria de todos gracias a su participación en la recordada serie Seinfield.
  • Shah Rukh Khan: con más de 80 películas en su carrera, el llamado «rey de bollywood» nacido en Nueva Delhi, es ahora también productor y filántropo premiado por la UNESCO. Registra un aproximado de 600 millones de dólares en su haber.
  • Tom Cruise: popular actor y productor estadounidense que en su momento se estableció como sex simbol del cine mundial. Este hombre líder dentro del género acción ha logrado acumular un capital que alcanza los 480 millones de dólares.
  • Tyler Perry: nacido en New Orleans, les hablamos de un exitoso actor, productor de cine y compositor inclinado hacia el género del evangelio. Se  le reconoce también por ser uno de los asociados más importantes de Oprah Winfrey, así pues, su fortuna suma 400 millones de dólares.