Los videojuegos con las inversiones más costosas de la historia

Cuando se trata de ocio y entretenimiento, los videojuegos son sin duda los primeros en aparecer ya que se trata de una industria poderosa que se reinventa constantemente con el firme propósito de proporcionar diversión a cambio de las cifras precisas para disponer de grandes ganancias. Así pues, en esta ocasión revisaremos los videojuegos más costosos de la historia, títulos que hacen parte de esta clasificación por las grandes cifras que demandaron para poder salir al mercado.

Con inversiones descomunales de por medio en el afán de asimismo conseguir millonarias rentabilidades, veamos los juegos de vídeo más caros de los que hasta ahora podemos tener noticia.

Los videojuegos más caros

  • Destiny: sus costos realmente superan los de muchas películas que son estrenadas en el cine, así pues este shooter en primera persona necesitó nada más y nada menos que la cifra de 500 millones de dólares para poder salir al mercado en el año 2014. Lo más llamativo de todo es que solamente en el primer día de su puesta en venta, consiguió recaudar la misma cifra.
  • Gran Theft Auto V: la entrega número cinco de esta saga, necesitó de 260 millones de dólares para su producción, sin embargo esto no es nada si lo comparamos con las cifras que recaudó. No por nada es uno de los videojuegos más rentables de la historia.
  • Call of Dutty: Modern Farware 2: en el año 2009, el mundo no podía dar crédito a la cifra revelada sobre la producción de esta entrega: 250 millones de dólares algo realmente impresionante en esos días.