Héroes Overwatch recomendados para principiantes

Son muchas las emociones que despierta el cautivante juego de tiros de Blizzard, es por ello que la cita de hoy es para hablar un poco sobre esa selección de héroes Overwatch recomendados para principiantes, personajes que por sus características, nivel de dificultad y estilo, logran adaptarse bastante bien a las necesidades de aquellos que recién empiezan a cosechar experiencia como parte activa de la comunidad.

Considerando que la indecisión muchas veces suele arrojar resultados no muy óptimos que digamos, vale la pena tomarse un momento para revisar tanto los 10 héroes mas jugados por ranking en Overwatch como aquellos que a continuación sugerimos de manera especial pues resultan muy apropiados para el desarrollo de las primeras partidas.

Héroes para principiantes de Overwatch

  • Reinhardt: su armadura de poder al igual que su martillo, le distinguen entre muchos otros héroes; se trata de uno de los tanques que más se utiliza en el juego y esto tiene mucho que ver con su escudo, nivel de salud y su habilidad quebrantasuelos que le permite golpear con fuerza la tierra con su martillo propulsado, lo que derriba y daña a todos los enemigos frente a él.
  • Soldado 76: su función esencial es el ataque, así que puedes aprovechar su armamento de última tecnología, su experiencia y velocidad, para salir bien librado en cualquier situación. Gracias a su campo biótico, consigue restaurar tanto su salud como la de cualquier compañero de equipo que se encuentre en el campo, una excelente ventaja sin duda alguna.
  • Torbjörn: a partir de su amplio arsenal, se desempeña como un excelente defensa. Su remachadora puede disparar remaches a larga distancia o expulsar metal fundido en descargas breves y de corto alcance, asimismo, utiliza su versátil martillo para construir, mejorar y reparar torretas, aunque si no hay más remedio, también lo puede usar como arma. La mejora de armadura que posee, puede ser recogida por sus aliados o por él mismo para absorber daño.
  • Mercy: a partir de su función que es el apoyo, esta heroína se compara con un verdadero ángel de la guarda ya que a partir de su bastón caduceo, sana, resucita y fortalece a sus compañeros de equipo. Su armadura Valkyrie además de potenciar todas sus habilidades, le permite volar; sin embargo no debe perderse de vista que a causa de su fragilidad será necesario especializarse en el arte de escabullirse, lo cual es un buen entrenamiento de cara a futuras partidas de mayor nivel.