Introducción para Outlook

Outlook se ha conocido como un software el cual ayuda a administrar su vida de manera más sencilla y eficaz; la misma consigue nuevas y mejoradas formas para encontrar información velozmente; administrar correos electrónicos, coordinar los horarios, mantener con el corriente con redes sociales y contactos y ordenar sus imprevistas listas de tareas.

En efecto, outlook o hotmail forma parte de “Office” este es un conjunto de productos que pueden combinan tres tipos de software para poder crear documentos, hojas de cálculos y las presentaciones.

Sin dudas uno de los servicios en Internet más útiles de todo el mundo durante el siglo XVI y para el cual se ha propiciado grande mejoras cada año; algo que se ha agradecido por parte de la comunidad que usa día tras día el correo electrónico.

Interfaz que da Outlook

Conoceremos interfaz, herramientas y barras; lo primero es bueno aclarar que la interfaz puede varias dependiente de la versión que se use de Microsoft Office. Una vez ingresemos en Outlook saldrá una ventana llama “Iniciar sesión” Dan sus datos e inician.

Lo principal para observar es la barra de herramientas para el acceso rápido; es la que está en la barra superior, en ella está cualquier tipo de herramienta que se desee tener en la vista.

Ejemplo, si me dirijo en “Inicio” y deseo buscar “Grupos para contacto” primero vas en inicio, nuevos elementos o grupo de contacto. Si deseas das click derecho presionando donde dice agregar a la barra de acceso rápido, inmediatamente pasa a la parte superior; así quedará más accesible y rápida, ahorrando tiempo y pasos.

Luego tenemos la cinta de opciones, que tiene inicio, enviar y recibir, carpeta, vista, archivo, cada una se compone por muchas herramientas, las cuales son de bastante importancia.

En inicio, encuentras que la opción tiene muchas herramientas para trabajas. En “Enviar y recibir” o “Nuevo” se manejan muchas más herramientas en las cuales cancelamos lo que sería descarga de correos electrónicos cuando se traen del servidor; por ejemplo, Gmail a Outlook y demás.

En Carpeta hay más herramientas, igual que en vista. En “Archivo” manejamos las herramientas cruciales como lo son configuración,  limpieza de buzón, alertas, donde se imprime, cuenta de office, abrir, exportar y demás manejando muchas opciones importantes en correo electrónico.

Esperamos te haya interesado el post hablando un poco acerca de Outlook y dando una pequeña introducción a lo que es un excelente servicio gratuito.