Rusia y sus datos curiosos

Rusia ha sido el país más extenso en todo el mundo, el mismo se sitúa por medio camino de Europa y Asia, para el impresionante territorio ocupa tiene hueco para el albergar numerosos datos que te dejarían alucinado o al menos impresionado.
Si quieres entrar a algunas de las más grandes curiosidades entraste al mejor post.

Datos curiosos en Rusia

En primer lugar tenemos que hasta el 2011 por Rusia la cerveza no era considerada Alcohol; este cambio fue cada vez mayor por el consumo de cerveza como el vodka.

Taxis Ambulancias

Los ricos en Rusia han podido viajar por taxis ambulancias, se trataba de taxis que se disfrazaban de ambulancias por fuera, pero que se equipaban con electrodomésticos de alta gamma en su interior.

Cómo sonreír con los clientes

Los trabajadores para el primer Mc Donald les dieron clases sobre el cómo sonreír a los clientes, todo ello ocurrió por las décadas de 90’s por la antigua unión soviética; los trabajadores pudieron recibir tales clases porque sonrisas americanas no podían surgirles de manera expontanea.

Otro gran dato es que hasta el 2016 Rusia se conoció por ser dueño del mayor
Mc Donald en todo el mundo. Quién imaginaría que Moscú tendría el lugar más amplio del mundo luego de recibir clases para sonreír a sus clientes.

Finalmente te hemos dejado un post explicativo sobre algunos datos curiosos de Rusia. No olvides compartirlo con vuestros familiares y amigos para que estén al tanto de más curiosidades en nuestro blog.